BIODIVERSIDAD: Talleres y cursos temáticos

 A
 NOJA (CANTABRIA)   NOJA (CANTABRIA)

AA

AA
TallerNOJAjun062015 AA AA
 
«La observación de aves es sólo la actividad base del turismo ornitológico. Desarrollar una actividad turística requiere del conocimiento de otras claves para ser competitivo, conservar el patrimonio y lograr la satisfacción del cliente. En este curso-taller, incluido en el nivel básico del "Curso de Guías de Ecoturismo y Patrimonio Natural" seremos capaces de aproximarnos a las variables que permiten un desarrollo sostenible y profesional del turismo ornitológico. Felipe González de 'SEO/BirdLife' y Jorge Garzón de 'al-Natural' nos acercan las claves de una apasionante profesión: la relacionada con las aves y el turismo ornitológico.»

Horas: 20
Incluye: Certificado de asistencia.
Precio: 30 €
ORGANIZA: 'al-Natural' y SEO/BirdLife CANTABRIA*
LUGAR: Molino de las Aves (Noja, Cantabria).
PLAZAS: 15.

[ +INFO]  [ INSCRIPCIONES AQUÍ ]

 

 

«Con la primavera en su máximo esplendor; flores y mariposas llenan de color nuestros campos. De la mano de un naturalista de excepción, Jorge Garzón, aprenderemos sobre la ecología de este grupo de invertebrados y como aprender a distinguirlos.»

Horas: 10
Incluye: Certificado de asistencia.
Precio: 20 €
ORGANIZA: SEO/BirdLife CANTABRIA*
LUGAR: Molino de las Aves (Noja, Cantabria).
PLAZAS: 25.

[ INSCRIPCIONES AQUÍ ]

(*) Los cursos diseñados por 'al-Natural' en el Molino de las Aves de Noja forman parte de la amplia oferta del programa «Noja, Escapada Natural» desarrollada por la Delegación de SEO/BirdLife en Cantabria y participada por el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Noja, el Plan de competitividad Turística de Noja, la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes del Gobierno de Cantabria, y el Instituto de Turismo de España.